Regulador de Carga Solar Rover MPPT de 20 Amp

Regulador de Carga Solar Rover MPPT de 20 Amp
SKU: RNG-CTRL-RVR20-MX

Mex$2,358.19 Mex$1,768.59
DESCRIPCIÓN
【Diseño MPPT Innovador】 Diseño de aluminio fundido que garantiza una excelente disipación de calor y tecnología Renogy Maximum Power Point Tracking con una alta eficiencia de seguimiento de hasta el 99% y una eficiencia de conversión máxima del 98%. Es la mejor solución de carga incluso en entornos nublados donde el punto de máxima potencia de los paneles solares fluctuará durante todo el día.
【12V / 24V Detecta Automáticamente】 Detecta automáticamente voltajes del sistema de 12 V o 24 V CC, y la pantalla LCD y varios indicadores LED muestran la carga solar y la información de funcionamiento de la batería, parámetros personalizables y códigos de error.
【Protección Completa del Sistema.】 Con el objetivo de salvaguardar su sistema, la capacidad de autodiagnóstico puede evaluar y proteger contra polaridad inversa, sobrecarga de la batería, sobredescarga de la batería, sobrecarga, cortocircuito y corriente inversa.
【Carga Segura en 4 Etapas】 Cuenta con carga en 4 etapas (a granel, absorción, flotación y ecualización) de baterías de plomo ácido y carga en 2 etapas (a granel y absorción) para baterías de litio, así como reactivación de litio.
【Control de Carga Diverso】 Conecte los dispositivos de CC directamente a los terminales de carga opcionales y controle el consumo o configure los controles del temporizador directamente desde el controlador.
【Monitoreo Remoto】 El puerto de comunicación RS232 permite que Renogy Rover se comunique con el módulo Bluetooth Renogy BT-1 (muy recomendable como complemento) que le permitirá controlar el estado y la productividad de sus paneles a través de la aplicación Renogy DC Home.

 

El controlador de carga Renogy 20A Rover MPPT es el tipo de controlador de carga más eficiente. Con una eficiencia de seguimiento de hasta el 99%, el Rover garantiza una carga solar en el punto de máxima potencia que lleva más energía a su banco de baterías. Capaz de detectar automáticamente sistemas de baterías de plomo-ácido de 12 V / 24 V, este componente crucial está preconfigurado para funcionar también con baterías de gel, inundadas (celda húmeda), selladas e incluso de litio. Cuando se combina con el módulo Renogy BT-1 y la aplicación DC Home, puede ver el rendimiento del sistema en tiempo real y realizar cambios de parámetros sin tener que levantarse.

Seguimiento Avanzado Ultrarrápido del Punto de Máxima Potencia

Renogy Innovadora tecnología MPPT con una alta eficiencia de seguimiento de hasta el 99% y una eficiencia de conversión máxima del 98%. Es la mejor solución de carga incluso en entornos nublados donde el punto de máxima potencia de los paneles solares fluctuará durante todo el día.

Voltaje del Sistema 12V / 24V Identificación Automática

El controlador de carga Renogy Rover 20A MPPT admite sistemas de 12 V y 24 V y puede identificar automáticamente el voltaje del sistema una vez conectado a un banco de baterías sellado, gel, AGM, inundado y de litio.

Monitorización y Compensación de Temperatura

El diseño de aluminio fundido asegura una excelente disipación del calor. Equipado con un sensor de temperatura remoto, el controlador de carga MPPT de Rover puede medir la temperatura de la batería en tiempo real y utilizar estos datos para una compensación de temperatura muy precisa, asegurando una carga estable y constante.

Protección de Carga Inteligente

Renogy Rover MPPT proporciona carga en 4 etapas (Bulk, Absorption, Float y Equalization) y presenta un conjunto completo de funciones de protección electrónica, como detener la corriente inversa por la noche (desde la batería hasta el panel solar), corte automático para evitar sobrecarga y descarga profunda, sobretensión del panel solar, sobrecarga, cortocircuito y protección contra polaridad inversa.

Max. Energía de entrada solar 12V / 260W, 24V / 520W

El controlador de carga Rover MPPT puede funcionar con paneles solares estándar fuera de la red de 12/24 V con alto voltaje o paneles múltiples con voltaje de hasta 100 V. En particular, este controlador aumentará significativamente la eficiencia de un sistema solar donde el voltaje del panel solar es mucho más alto que el voltaje de la batería.

Increíblemente fácil de instalar y mantener

Los soportes de montaje están en el paquete y el puerto de comunicación RS232 permite que el Renogy Rover se comunique con el Renogy MÓDULO BLUETOOTH BT-1 (Recomiendo encarecidamente agregar ) que le permitirá controlar el estado y la productividad de sus paneles a través de la aplicación Renogy DC Home.

NOTA
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, por favor envíe un correo electrónico a soportemx@renogy.com.

RV
MARINE
CAMPING
OUTDOOR
CABIN
TRUCK
 

El Paquete Incluye

Controlador de Carga Rover Li 20 Amp MPPT

Controlador de Carga Rover Li 20 Amp MPPT

1 x

 

Sensor de Temperatura Remoto

Sensor de Temperatura Remoto

1 x

 

Soportes de Montaje

4 X

 

Opciones: MÓDULO BLUETOOTH BT-1

BT-1 Bluetooth Module

1 x

 

 
RENOGY CONTROLADOR DE CARGA SOLAR ROVER 20 AMP MPPT (RNG-CTRL-RVR20)
Parámetros Eléctricos Datos Ambientales
Voltaje Nominal del Sistema Detección Automática de 12 / 24V Nivel de Protección IP32
Corriente de Carga Nominal 20A Rango de Temperatura de Funcionamiento -35°C a 45°C; -31°F a 113°F
Max. Voltaje de Entrada Fotovoltaica 100 VDC Rango de Temperatura de Almacenamiento -35°C a 75°C; -31°F a 167°F
Max. Energía de Entrada Fotovoltaica 12V/260W, 24V/520W Humedad de Funcionamiento / Almacenamiento ≤ 90%, Sin Condensaciónn
El Consumo de Energía <100mA/12V; <58mA/24V Compensación de Temperatura -3mV/°C/2V
Voltaje Máximo de la Batería 32V Accesorios
Tipo de Tierra Positiva Sensor de Temperatura 9,8 FT de Longitud del Cable
Proteccion Electrica Sobrecarga, descarga excesiva, sobrecarga y cortocircuito. Capaz de cargar baterías de litio descargadas en exceso. Certificaciones
Especificaciones Mecánicas CE
Dimensiones 210 x 151 x 59.5 mm; 8.27 x 5.94 x 2.34 in Cumple con FCC Clase B Parte 15
Peso 1.4kg / 3.08 lb Garantía
Max. Tamaño de Terminales 8 AWG 10mm2 Garantía de Material y Mano de Obra 1 Año
RENOGY MÓDULO BLUETOOTH BT-1 (RCM-BT1)
Compatibilidad Especificaciones de Funcionamiento
Controlador de Carga PWM Compatible

RNG-CTRL-WND10/RNG-CTRL-WND30-LI/RNG-CTRL-ADV30-LI

Protocolo de Comunicación RS232
Controlador de Carga MPPT Compatible

RNG-CTRL-RVR20/RNG-CTRL-RVR30/

RNG-CTRL-RVR40/RNG-CTRL-RVR60S/

RNG-CTRL-RVR100

Tipo de Puerto RJ12
Compatible App La aplicación Renogy DC Home está disponible tanto en App Store como en Google Play Voltaje de Entrada 5V
    Protection Grade IP54
    Consumo de Energía en Espera 0.04W
Especificaciones Mecánicas Consumo de Energía en Funcionamiento 0.05W
Rango de Comunicación ≤82ft (25m) Velocidad de Transmisión en Serie Tasa de Baudios Fija 9600bps
Longitud del Cable 16.4 ft (5.00m ) Certificaciones
Dimensiones 2.65 X 1.38 X 0.55 in (67.3 X 35 X 14 mm) Cumple con la norma FCC Clase B Parte 15
Peso 4.58oz (130g ) Garantía
Temperatura de Operación -4°F a 185°F (-20℃~85℃) Garantía de Material y Mano de Obra 1 Año
 
1. ¿En qué orden conecto mi sistema?
 
El sistema solar fuera de la red incluye paneles solares, controlador de carga, baterías, inversor, módulo Bluetooth y cableado. Primero, la batería debe estar conectada al controlador de carga con cables de bandeja. En segundo lugar, conecte su panel solar a su controlador de carga con kits de adaptadores.
2. ¿Qué tipo de protección tiene el controlador de carga Rover MPPT?
 
Protección de la batería: protección contra sobrecarga de la batería, protección contra sobrevoltaje de la batería, protección contra polaridad inversa de la batería Protección contra carga: protección contra sobrecarga de carga, protección contra cortocircuito en la carga, protección contra sobrecalentamiento del controlador Protección fotovoltaica: protección contra sobrecorriente fotovoltaica, protección contra cortocircuito fotovoltaico, protección contra polaridad inversa fotovoltaica, Protección contra sobrecalentamiento de la batería.
3. ¿Qué son los controladores de carga de tierra positiva y negativa?
 
En los controladores de carga, tierra positiva o tierra negativa se refiere a cómo se conecta el controlador internamente. Tierra positiva significa que todos los aspectos positivos están conectados entre sí, y el cambio interno ocurre en los negativos. El terreno negativo es el opuesto. No importa siempre que su +/- solar se ejecute en el controlador de carga y no esté conectado a tierra en ningún otro lugar.
4. ¿El controlador de carga Rover 20A MPPT tiene un fusible de 20 A integrado para la salida de carga nominal de 20 A?
 
No. Siempre agregue un fusible externo entre el controlador de carga y las baterías. Para determinar el tamaño del fusible necesario entre el controlador de carga y el banco de baterías, puede igualar la clasificación de amperaje en el controlador de carga. Por ejemplo, si tiene uno de nuestros controladores de carga de 20 amperios, le recomendamos que utilice un fusible de 20 amperios.
5. Si tengo paneles de 2x200W, ¿cuál de estos controladores de carga MPPT será bueno? 20A o 30A ect ..
 
Si conecta estos paneles en serie a un sistema de 24 V, el modelo de 20 A sería aceptable. Pero necesitaría un controlador de 30A si conecta estos dos paneles solares en paralelo para hacer un sistema de 12V.
6. ¿Cuántos vatios puede manejar el controlador de carga Renogy Rover de 20 amperios?
 
El controlador de carga Rover MPPT puede funcionar con paneles solares estándar fuera de la red de 12/24 V con alto voltaje o paneles múltiples con voltaje de hasta 100 V. Y la potencia solar de entrada combinada máxima es de 260 W para un sistema de batería de 12 V o de 520 W para un sistema de 24 V. En particular, este controlador aumentará significativamente la eficiencia de un sistema solar donde el voltaje del panel solar es mucho más alto que el voltaje de la batería.
7. ¿Qué es un controlador de carga solar y qué es MPPT?
 
El controlador de carga toma la energía producida por los paneles solares y transforma la & lsquo; energía del panel solar & rsquo; en una forma de energía que las baterías pueden usar. MPPT significa Seguimiento del punto de máxima potencia y se relaciona con la propia célula solar. Cada celda solar tiene un punto en el que la salida de corriente (I) y voltaje (V) de la celda dan como resultado la potencia máxima de salida de la celda. MPPT garantiza que obtenga la mayor potencia posible de sus paneles solares en cualquier momento. Es particularmente eficaz en condiciones de poca luz.
8. ¿Qué significa 20A en el controlador de carga MPPT?
 
20A representa la cantidad máxima de amperios que el controlador puede emitir yendo A LAS BATERÍAS.
9. ¿Cuáles son las ventajas de la tecnología Renogy MPPT?
 
El controlador de carga solar de la serie Renogy Rover utiliza la tecnología de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT) más avanzada para rastrear el punto de voltaje de máxima potencia de los paneles solares, ya que varía según la exposición a la luz solar y la temperatura. Esta tecnología asegura la máxima eficiencia de su sistema solar y supera significativamente a los controladores solares PWM estándar. Otro beneficio de la tecnología MPPT es el amplio rango de voltaje de entrada solar. Este controlador puede funcionar con paneles solares estándar fuera de la red de 12/24 V y con alto voltaje o paneles múltiples con voltaje de hasta 100 V.
 
Renogy Rover  MPPT Solar Charge Controller
Renogy Rover  MPPT Solar Charge Controller
 
Haga clic en los enlaces a continuación para descargar el manual:
Renogy Módulo Bluetooth BT-1
Renogy App DC-Home para productos Renogy con puertos de comunicación
 

No Reviews Escriba una reseña