Nueva Edición Voyager 20A PWM Regulador de Carga Solar Impermeable, 20 Amp

Nueva Edición Voyager 20A PWM Regulador de Carga Solar Impermeable, 20 Amp
SKU: RCC20VOYP-MX

Mex$1,277.61 Mex$958.15
DESCRIPCIÓN
【Tecnología PWM de 4 ETAPAS】 】El controlador Voyager está equipado con tecnología PWM inteligente avanzada con alta eficiencia de carga. Proporciona carga en 4 etapas (Bulk, Absorption, Float y Equalization) para proteger la batería.
【Resistente al Agua con Clasificación IP67】 Con un diseño a prueba de agua con clasificación IP67, el controlador Voyager es adecuado para uso en exteriores y permanecerá completamente operativo cuando se exponga a rocío de agua, lluvia o condensación.
【Protecciones Múltiples】 El controlador Voyager tiene múltiples protecciones inteligentes contra polaridad inversa, sobrecarga, cortocircuito, corriente inversa, sobrecarga y sobredescarga, lo que mantiene la batería completamente protegida.
【Admite Varios Tipos de Baterías】 El controlador Voyager puede detectar automáticamente el voltaje del sistema de 12 V o 24 V cuando se combina con baterías de gel, AGM o inundadas. También viene con una función de activación de litio.
【Sistema de Visualización LCD Retroiluminado】 La Voyager viene con una pantalla LCD que muestra información precisa y oportuna, incluida la corriente de carga, la energía generada, la temperatura, el voltaje de la batería y los códigos de error que permiten a los usuarios monitorear y controlar la carga.

El Voyager 20A es un controlador de carga de 20 amperios líder en su clase con clasificación IP67. Es perfecto para uso en exteriores y puede resistir el rocío de agua, la lluvia y la condensación. Equipado con tecnología PWM avanzada, admite aplicaciones fuera de la red de 12 V y 24 V, y es compatible con 4 tipos de baterías diferentes, incluido el fosfato de hierro y litio. El Voyager 20A también garantiza la longevidad de su sistema con protecciones de panel solar, batería y controlador.

Carga Eficiente, Estable y Segura

Utilizando tecnología inteligente PWM, el Voyager proporciona carga en 4 etapas (Bulk, Absorption, Float y Equalization) para proteger la batería. También proporciona múltiples protecciones de batería, controlador y electrónica fotovoltaica para garantizar la seguridad de carga y uso.

Compacto y Ligero

El controlador resistente al agua Renogy Voyager PWM es compacto y liviano, lo que lo hace perfecto para aplicaciones con espacio limitado. Con un peso de solo 0.55 libras, una altura de 3.84 pulgadas y un ancho de 6.08 pulgadas, este controlador está listo para ser instalado en espacios pequeños.

Tierra Positiva Común

El controlador resistente al agua Voyager PWM es un controlador de carga de tierra positiva común, beneficioso para garantizar la seguridad de la carga.

Monitorización y Compensación de Temperatura

Equipado con un puerto de sensor de temperatura remoto, el Voyager puede medir la temperatura de la batería en tiempo real y usar estos datos para una compensación de temperatura muy precisa, asegurando una carga estable y constante.

Autoconsumo Extremadamente Bajo

En un sistema de 12 V, el controlador resistente al agua Voyager PWM solo necesita 0,22 w / ho 1,92 kmh / 365 días. Por lo tanto, consume niveles extremadamente bajos de energía mientras trabaja para cargar la batería.

Identificación Automática del Voltaje del Sistema

El controlador resistente al agua Voyager PWM admite sistemas de 12 V y 24 V y puede identificar automáticamente el voltaje del sistema una vez conectado a un banco de baterías Gel, AGM, inundado.

NOTA
  • Para los usuarios que utilizan un controlador PWM en su sistema solar, le recomendamos encarecidamente que conecte los paneles solares en paralelo, ya que mantendrá el voltaje de salida fotovoltaico por debajo del cual el controlador funcionará con alta eficiencia.
  • Nunca instale el controlador en un recinto sellado con baterías inundadas, ya que el gas se puede acumular y existe el riesgo de explosión.
  • El controlador solar debe instalarse lo más cerca posible de la batería para evitar la pérdida de eficiencia.
  • La configuración incorrecta del tipo de batería en el controlador puede dañar su batería. El reconocimiento automático del sistema solo está adaptado a las baterías Gel, AGM e inundadas, por lo que cuando utilice la Voyager para cargar un banco de baterías de litio, configure manualmente el voltaje del sistema; de lo contrario, la batería de litio descargada en exceso no se activará.
  • Para mantener el mejor rendimiento del controlador, se recomienda evitar cualquier daño o desgaste del cable que ingresa al controlador y asegurarse de que todos los terminales estén apretados, inspeccionar las conexiones sueltas, rotas o quemadas y, ocasionalmente, limpiar la carcasa con un paño húmedo.

Si tiene alguna pregunta sobre este producto, por favor envíe un correo electrónico a soportemx@renogy.com.

RV
MARINA
CAMPING
OUTDOOR
CABINA
CAMIÓN
 

El paquete incluye

Controlador de Carga Solar Impermeable Voyager 20A PWM de Nueva Edición

Controlador de Carga Solar Impermeable Voyager 20A PWM de Nueva Edición

1 x

 
Controlador de Carga Solar Impermeable Voyager 20A PWM de Nueva Edición
Parámetros Eléctricos Datos Ambientales
Voltaje Nominal del Sistema Detección Automática de 12 / 24V Nivel de Protección IP67
Corriente de Carga Nominal 20A Rango de Temperatura de Funcionamiento -35°C - 45°C
Rango de Voltaje de Entrada Fotovoltaica 15V-55V Rango de Temperatura de Almacenamiento -35°C - 75°C
Max. Voltaje de Circuito Abierto de PV 12V@25V 24V@55V Humedad de Funcionamiento / Almacenamiento 10%-90%, Sin Condensación
Max. Energía de Entrada Fotovoltaica 12V @ 260W / 24V@520W Compensación de Temperatura '-3mV/C/2V excluye LI
    Especificaciones Mecánicas
Tipos de Batería SLD/AGM, GEL, FLD. LI DimensionEs 15.44*9.73*3.56 CM
El Consumo de Energía 12V @ 0.24W / 24V@0.74W Peso 0.25KG
Voltaje Máximo de la Batería 32V Max. Tamaño del Cable 6 AWG
Tipo de Tierra Positiva Terminales del Controlador 20 - 6 AWG, Terminales de 2 pines
Protección Eléctrica Protección contra sobrecalentamiento de la batería / controlador, PV / polaridad inversa de la batería, sobretensión, protección contra sobrecorriente Accesorios Opcionales
Puerto de Comunicación N/A Sensor de Temperatura RTSVOY-MX 22AWG 10FT
1. ¿Puedo conectar el controlador a mi sistema solar de 12v / 24v?
 
Sí, el controlador es adecuado para sistemas de 12 V y 24 V, y puede detectar el voltaje del sistema automáticamente una vez que está conectado correctamente.
2. ¿Es compatible con la batería de litio?
 
Sí, este controlador admite baterías de gel, AGM, inundadas y de litio. Aún así, configure el tipo de batería correcto una vez que esté instalado y si se conecta una batería de litio, configure manualmente el voltaje del sistema debido al voltaje de la batería correspondiente.
3. ¿Qué significa IP67?
 
La clasificación IP67 indica que el controlador permanecerá protegido y en pleno funcionamiento en varios entornos, incluidos aquellos en los que el controlador está expuesto a salpicaduras de agua, lluvia, etc., perfectamente adecuado para uso en exteriores.
4. ¿Qué es la carga en 4 etapas y cómo beneficia a la batería?
 
La carga de 4 etapas es una capacidad de carga inteligente que permite al controlador monitorear el estado de la batería constantemente. Ajustará automáticamente el voltaje de salida del convertidor para eliminar el exceso de batería y amp; problemas de carga insuficiente y cargue la batería de forma completa, eficiente y segura. 

La carga masiva carga las baterías al 75-80% de la carga completa.

Boost Charging completa gradualmente la carga restante al máximo.

La carga flotante mantiene la carga de la batería.

La carga de ecualización aumenta el voltaje de la batería por encima del voltaje de complemento estándar y gasifica el electrolito de la batería, lo que se realiza cada 28 días. Ciertos tipos de baterías se benefician de las cargas de ecualización periódicas, agitando el electrolito, equilibrando el voltaje de la batería y completando las reacciones químicas.

 
 

 

No Reviews Escriba una reseña