Inversor de onda sinusoidal pura de 2000 W y 12 V

Inversor de onda sinusoidal pura de 2000 W y 12 V
SKU: RNG-INVT-2000-12V-P2-MX

Mex$7,153.00
DESCRIPCIÓN
【POTENTE DC-AC】 2000 W continuo, 4000 W pico durante el arranque de la carga, onda sinusoidal pura de 12 V a 120 VCA con eficiencia de conversión & gt; 90%, reduce la pérdida de conversión.
【SEGURO PARA SU USO】 Indicadores LED para protección contra subtensión y sobretensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecarga e indicación de cortocircuito. Diversiones de enfriamiento y protección con interruptor de circuito por falla a tierra (GFCI).
【PROTEJA SU ELECTRÓNICA】 La tecnología avanzada de onda sinusoidal pura proporciona CA de calidad equivalente a la energía de la red que protegerá y extenderá la vida útil de sus dispositivos electrónicos y electrodomésticos. Con sus cargas inductivas silenciosas y altas, no hay zumbidos extraños cuando sus dispositivos electrónicos están encendidos y les permiten funcionar de manera más suave, más fresca y más silenciosa.
【FÁCIL PARA USAR】 Ofrece un puerto USB integrado de 5V / 2.1A, 3 salidas de CA y 1 bloque de terminales de CA, junto con dos cables 90CM 4AWG y un control remoto con cable de 6M.
【CALIDAD CONFIABLE】 El producto certificado por Etl garantiza seguridad y calidad. Garantía de material y mano de obra de 1 año.

El inversor de onda sinusoidal pura Renogy 2000W 12V es perfecto para la mayoría de los sistemas fuera de la red, ya sea para una camioneta, un camión, una quinta rueda, una cabina o cualquier ubicación remota que necesite energía. El inversor de onda sinusoidal pura de 2000 W convierte la energía de CC almacenada en las baterías en la energía de CA que le permite alimentar sus electrodomésticos. La avanzada tecnología de onda sinusoidal pura de Renogy le permitirá alimentar casi cualquier aparato de CA sin riesgo de dañar incluso su equipo más sensible. Es una fuente confiable de electricidad para varios electrodomésticos, incluidas altas cargas inductivas, sin zumbidos extraños cuando los dispositivos electrónicos están encendidos y permite un funcionamiento sin problemas.

SALIDA 120VAC

3 puertos de CA y puerto USB integrado de 5 V / 2,1 A.

1 bloque de terminales de CA

El inversor de onda sinusoidal pura Renogy 2000W 12V es perfecto para la mayoría de los sistemas fuera de la red, ya sea para una camioneta, un camión, una quinta rueda, una cabina o cualquier ubicación remota que necesite energía. El inversor de onda sinusoidal pura de 2000 W convierte la energía de CC almacenada en las baterías en la energía de CA que le permite alimentar sus electrodomésticos.

ENTRADA 12VDC

El inversor de onda sinusoidal pura Renogy 2000W 12V está optimizado para sistemas de 12V DC y es compatible con todo tipo de baterías. Se controla térmicamente y utiliza ventiladores de alta velocidad para ayudar a mantener el inversor funcionando a baja temperatura.

CONFIGURACIÓN FÁCIL

Este inversor viene con un control remoto de 6 m y dos cables de inversor 4AWG de 0.9 m.

El diseño compacto con 45 x 22 x 10 cm y 5.3 kg se ajustará perfectamente a espacios limitados.

POTENCIA MÁS ESTABLE PROTEGE TUS ELECTRODOMÉSTICOS

La avanzada tecnología de onda sinusoidal pura proporciona energía de una manera que protegerá y extenderá la vida útil de sus dispositivos electrónicos y electrodomésticos.

BAJA POTENCIA EN RALENTÍ SIN PÉRDIDA DE ENERGÍA

En un sistema de 12V, el inversor en sí solo necesita 0.024kw / h, consumiendo poca energía mientras trabaja al 100% para soportar sus electrodomésticos.

MANTENGA SU INVERSOR EN FUNCIONAMIENTO FRÍO

El inversor de onda sinusoidal pura Renogy 2000W 12V cuenta con dos ventiladores de ventilación de alta velocidad que permiten una disipación de calor eficiente y casi silenciosa, manteniendo una temperatura de trabajo fría para el dispositivo.

NOTA

Si tiene alguna pregunta sobre este producto, por favor envíe un correo electrónico a soportemx@renogy.com.

Tamaño mínimo del banco de baterías de litio de 12 V

Las siguientes son las cantidades mínimas de batería para operar inversores de potencia Renogy. Esto es SOLO para aplicaciones de 12V.

Cantidad del Banco de Baterías / Tamaño del Inversor50Ah100Ah170Ah
700W 1 1 1
1000W 2 1 1
2000W 4 2 1
3000W 6 3 2
RV
MARINA
CÁMPING
AL AIRE LIBRE
CABINA
CAMIÓN
 

El paquete incluye

Inversor de Onda Sinusoidal Pura de 2000 W y 12 V

1 x

 

Cables de Inversor

2 x4AWG 0.9M

 

Control Remoto del Inversor

1 x6M

 

 
Inversor de Onda Sinusoidal Pura Renogy 2000W 12VDC-110VAC
Especificaciones de Salida del Inversor Especificaciones de Entrada
Potencia de Salida Continua 2000W Voltaje Nominal de la Batería de Entrada 12V
Clasificación de Potencia Máxima 4000W Tamaño del Terminal de la Batería M8
Voltaje de Salida 115V Alarma de Batería Baja 10.5V ± 0.5V DC
Frecuencia de Salida 60 Hz ± 0.1% Alarma de Alto Voltaje 16V
Enchufes de Salida de CA 3 Apagado por Batería Baja 10.0V ± 0.5V DC
Bloque de Terminales de CA 1 Apagado por Sobrevoltaje 16.5V ± 0.5V DC
Puerto de Alimentación USB 5V/2.1A Sin Consumo de Corriente de Carga < 2A
Control de Potencia de Salida Interruptor de Encendido / Apagado de CA y Control Remoto Accesorios
Forma de Onda de Salida Onda Sinusoidal Pura Cable 4 AWG 0.9M *2
Eficiencia Nominal > 90% Control Remoto del Inversor 6 M
Distorsión Armónica Total (THD) < 3% Carga Lineal < 5% Carga No Lineal Certificaciones
Especificaciones Mecánicas ETL listado para UL 458 y CSA 22.2 NO 107.1-01 YES
Dimensiones 45.2 x 21.8 x 10.2 cm    
Weight 5.3 kg Garantía
Ventilador Controlado Térmicamente Garantía de Material y Mano de Obra 1 Año
Rango de Temperatura de Funcionamiento -20°C - 70°C    
 
1.¿Puedo utilizar el inversor con un sistema de 24 V?
 
No. Este modelo solo puede funcionar con un sistema de batería de 12V.
2. ¿Puedo usar este inversor para cargar mis baterías?
 
No. El inversor Renogy de 12VDC a 110VAC solo puede convertir energía DC a AC. Consulte el cargador inversor de onda sinusoidal pura Renogy, y tenemos 12V2000W y 3000W para sus opciones.
3. ¿Qué tamaño de inversor debo comprar?
 
1. Dimensionamiento de la potencia de salida adecuada. Los inversores se clasificarán por un valor de vataje, que le indicará cuántos vatios pueden funcionar a la vez. Por ejemplo, imagina que tienes un frigorífico de 500 vatios y un aire acondicionado de 800 vatios. Estos dos elementos serían de 1300 vatios y requerirían un inversor con una potencia superior a 1300 vatios. El inversor Renogy 2000W y 3000W satisfará sus necesidades de energía. 2. Verifique el voltaje de su batería. La clasificación de voltaje de CC en el inversor le dirá con qué banco de baterías es compatible. Por ejemplo, un banco de baterías de 12 V requerirá un inversor que sea compatible con una entrada de 12 V CC. 3. Dimensione sus espacios de instalación. ¿En qué área o espacio colocará su inversor? Asegúrese de que el inversor quepa en el espacio que tiene en mente con suficiente espacio alrededor para una ventilación adecuada y sin riesgos de incendio. 4. La operación remota es importante. Los inversores sinusoidales puros Renogy vienen con un práctico control remoto y opciones de la APP DC HOME para que pueda operar la unidad desde lejos.
4. ¿Necesito onda sinusoidal modificada o onda sinusoidal pura?
 
Los inversores de onda sinusoidal modificada son una tecnología más antigua y generalmente menos costosos. Se pueden usar para muchos electrodomésticos estándar, pero pueden causar problemas con equipos electrónicos o de audio delicados. Es posible que algunos equipos funcionen pero se calienten más de lo normal. Los inversores de onda sinusoidal pura son una inversión mayor, pero mucho más versátiles. a) La forma de onda de voltaje de salida es una onda sinusoidal pura con una distorsión armónica muy baja y energía limpia como la electricidad suministrada por la red pública. b) Las cargas inductivas como los hornos microondas y los motores funcionan más rápido, más silencioso y más frío. c) Reduce el ruido audible y eléctrico en ventiladores, luces fluorescentes, amplificadores de audio, TV, videoconsolas, fax y contestadores automáticos. d) Evita fallas en las computadoras, impresiones extrañas y fallas y ruido en los monitores.
5. ¿Cómo conecto el inversor? ¿Qué tamaño de cable debo usar? ¿Está incluido?
 
Cuando conecte el inversor a la batería, utilice siempre el cable más grueso disponible, con la longitud más corta posible. En el paquete se incluye un par de cables 4AWG de 3 pies con terminales de batería.
6. ¿Puedo usar este inversor para cargar mis baterías?
 
No. Este inversor solo proporciona conversión de 12V a 120V. Encuentre más con el cargador inversor.
7. ¿Este inversor puede funcionar con baterías de litio?
 
Sí, siempre que la batería de litio esté clasificada para aplicaciones de 12V.