Envíos y devoluciones

Esperamos que haya disfrutado de su experiencia de compra en línea con Renogy. Por favor, lea a continuación para obtener más información sobre nuestras políticas de envío y devolución.

 

PROCESO DE PEDIDOS

El tiempo de proceso del pedido puede tomar entre 3 y 5 días hábiles.

 

 

Envíos

Renogy ofrece una variedad de métodos de envío como los que se enumeran a continuación, así como envío gratuito por tierra en muchos de nuestros productos. Cualquier artículo que califique para el envío gratuito será identificado en la página de listado de productos. Los tiempos de envío se basan en días laborables (de lunes a viernes) excluyendo los días festivos y fines de semana. Dependiendo de su pedido, su compra puede llegar en varios paquetes. Para los pedidos con un valor de $200 o más, es posible que se requiera una firma. Si desea eximirse del requisito de la firma, debe avisarle a un representante lo antes posible enviando un e-mail a soportemx@renogy.com.

Tenga en cuenta que no todos los artículos son elegibles para el envío de dos días o un día debido al tamaño, peso, materiales peligrosos y/o dirección de entrega.

Los envíos no pueden ser desviados a una nueva dirección una vez que el paquete ha sido enviado.

Cualquier pedido que necesite ser reemplazado debido a errores de envío o daños en el envío será enviado por vía terrestre. Los pedidos de reemplazo no pueden ser enviados de forma expedita.

Entendemos que a menudo se desea una instalación profesional. Sin embargo, le sugerimos que espere hasta que haya recibido y verificado el estado de su pedido antes de programar cualquier trabajo para comenzar a usar sus nuevos productos Renogy. Aunque nos esforzamos por ofrecer productos de la mejor calidad y esperamos un alto nivel de servicio por parte de nuestros transportistas externos, reconocemos que a veces un producto o un método de entrega particular no cumple con nuestros estándares o con la fecha de entrega cotizada. Debido a problemas imprevistos que pueden ocurrir, le sugerimos encarecidamente que espere hasta que reciba y verifique sus productos, ya que no podemos hacernos responsables de los retrasos en el trabajo de instalación programado.

Si se encuentra en la zona y desea recoger su pedido en nuestro a depósito, por favor lea nuestra Política de Llamadas.

 

 

Devoluciones

En Renogy, trabajamos duro para garantizar una experiencia de compra positiva con nosotros. Si por alguna razón al recibir su pedido el prpducto muestra efectos de fábrica o daños durante el envío, usted puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte técnico para realizar la solicitud de reembolso o reemplazo de su producto siempre y cuando nuestro equipo corrobore que efectivamente su producto aplica para esta opción. No podemos garantizar que su artículo será aceptado para un reembolso o cambio si no cumple con ciertos requisitos. Las solicitudes de devolución fuera de los 30 días requieren una autorización especial.

Todas las devoluciones presentadas para un reembolso estarán sujetas a una tasa de reposición y envío.*

  • Las devoluciones de paneles solares, reguladores de carga, inversores, cables, montajes y accesorios tienen una tasa de reabastecimiento del 10%.
  • Las devoluciones de baterías tienen un cargo de reabastecimiento del 20%.

Renogy renunciará a la tasa de reabastecimiento y pagará los gastos de envío de los artículos devueltos por los siguientes motivos: daños del transportista, producto defectuoso, producto incompatible con los anuncios, producto incorrecto recibido, o por cualquier producto extra que no haya pedido. Por todas las demás razones, los clientes son responsables de los gastos de envío y de reposición de existencias.

*Razón del cargo de reabastecimiento: El Soporte Técnico y la Ingeniería de Renogy inspeccionan y prueban todas las devoluciones de los clientes para comprobar su rendimiento y continuidad antes de volver a reponerlas para la venta. Esta tasa no es una simple tasa de gestión, sino un intento de cubrir los costos de mano de obra involucrados con las devoluciones de los clientes. Las devoluciones de baterías tienen una tarifa de reabastecimiento más alta debido a los altos costos de envío iniciales por el peso.

Tenga en cuenta que Renogy no aceptará devoluciones con modificaciones del producto ya que anula nuestra política de garantía. Cualquier producto modificado que se reciba será devuelto a su cargo.

Para devoluciones, por favor contacte a nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de este email soportemx@renogy.com, con la siguiente información:

  • Número de orden
  • Comprobante de compra
  • Vídeo o foto del producto defectuoso (si es el caso)
  • Dirección postal
  • Número de teléfono de contacto

 

Reemplazos

Para cualquier problema con su producto, por favor contacte a nuestro equipo de soporte técnico en soportemx@renogy.com para asistencia en la resolución de problemas.

Por favor, esté preparado con un multímetro o tester y su factura o la siguiente información:
Número de pedido
Comprobante de compra
Video o foto del producto dañado/defectuoso
Dirección postal
Número de teléfono de contacto

Si ha recibido un producto defectuoso o dañado durante el envío, tiene derecho a un reembolso o a un reemplazo.

En el caso de un reemplazo, Renogy organizará el envío de vuelta de la unidad defectuosa, y una vez que la pieza haya sido recibida e inspeccionada, enviaremos la pieza de reemplazo.

Si se producen daños debido a un manejo inadecuado durante la instalación o la puesta en marcha, tanto si se ha realizado de forma profesional como si lo ha hecho el cliente, el producto ya no podrá ser sustituido ni reembolsado.


Para compras realizadas mediante terceros

Gracias por comprar un producto de Renogy de uno de nuestros proveedores autorizados. Las devoluciones y reembolsos de las compras realizadas a través de estos terceros (Walmart, Home Depot, Best Buy, Amazon LLC, etc.) deben ser manejadas a través de la política de devoluciones del vendedor. Renogy no puede asistir en las devoluciones y reembolsos de terceros. Renogy sólo puede ofrecer reemplazos de productos que aún estén dentro del período de garantía.

 

Si tiene más preguntas, por favor envíe un correo electrónico a soportemx@renogy.com